Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (2023)

Spanish (Español) translation by Maira (you can also view the original English article)

En las comunidades académicas, científicas y de investigación, presentar tus hallazgos e investigaciones en pósteres de gran formato durante las conferencias es una práctica común. A menudo, estos pósteres se presentan con los resultados clave de la investigación y dan lugar a un debate con los asistentes. Un póster bien elaborado puede iniciar la conversación de forma correcta y conseguir que los demás presten atención y participen en un debate.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (1)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (2)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (3)

Aunque aplicaciones como Adobe InDesign y Scribus dominan el mundo de la maquetación profesional, PowerPoint es bastante fácil de usar porque puedes dibujar rápidamente cuadros de contenido y rellenarlos con tus ideas clave.

Usa una de las plantillas de póster de investigación de PowerPoint que se encuentran en este tutorial para tu próxima presentación de póster. Además, para encontrar las opciones prémium que realmente se destaquen, mira la gran cantidad de plantillas prémium diseñadas para que hagas lamejorpresentación de póster de PowerPoint disponibles en Envato Elements o GraphicRiver y úsalas como base para tu presentación del póster.

Usa plantillas prémium para ahorrar tiempo

Siempre que creo una presentación de PowerPoint, es raro que empiece con una pizarra en blanco o con uno de los diseños incorporados de Microsoft. Ambas opciones llevan más tiempo y terminan con resultados que no son tan buenos como cuando usas una plantilla de póster académico prediseñado.

(Video) Las 5 Mejores Páginas para Descargar Plantillas de PowerPoint

No es fácil encontrar plantillas de póster académico gratuitas que sean creativas, profesionales y bien diseñadas. Las plantillas de diseño de pósteres de primera calidad de PPT no solo te facilitan la creación de presentaciones de pósteres, sino que también te distinguen del resto de los presentadores. Esto es algo que las plantillasgratuitasde pósteres científicos no pueden garantizar.

El tiempo es siempre esencial. Prepararse para una sesión de presentación de pósteres en PowerPoint consiste en reunir las ideas clave, crear elementos visuales que apoyen esas ideas y prepararse para compartirlas con los demás.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (4)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (5)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (6)

Por eso, recurro a un par de servicios que me ayudan a avanzar en el proceso de diseño de diapositivas. Utilizar una plantilla es tan fácil como encontrar un buen punto de partida y personalizarlo con los detalles propios de tu presentación.

Una de estas fuentes es Envato Elements, que es un sitio de tarifa plana para descargar todo tipo de recursos creativos. Por una única tarifa de suscripción mensual, desbloqueas toda la biblioteca de diseño, que incluye desde plantillas de presentación hasta fotos de stock y metrajes de vídeo. ¡Si necesitas nuevos diseños de plantillas para pósteres académicosregularmente, Elements es una gran oferta para ti!

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (7)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (8)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (9)

Otra opción para las plantillas de presentación es GraphicRiver. En lugar de desbloquear toda la biblioteca, puedes elegir los archivos y comprarlos de uno en uno. Cuando sabes lo que estás buscando, GraphicRiver puede ser la opción perfecta para comprar una sola plantilla de PowerPoint que te ayude a causar una gran impresión con una presentación.

Envato Elements y GraphicRiver no tienen plantillas que encajen perfectamente en el diseño tradicional de las presentaciones de pósteres de PowerPoint, pero eso no significa que no haya plantillas útiles. Utiliza una plantilla de Elements o GraphicRiver para folletos o diapositivas que puedas repartir.

Las 5 mejores plantillas prémium de Envato Elements

Antes de ver nuestras plantillas gratuitas para pósteres académicos, echemos un vistazo a algunas plantillas prémium populares, ricas en iconos y gráficos. Estas plantillas te ayudarán a crear presentaciones de pósteres profesionales más visuales y con menos palabras.

1. Plantilla de presentación de PowerPoint con infografía gráfica

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (10)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (11)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (12)

Esta presentación infográfica de PowerPoint viene con 1000 conjuntos de iconos. Es simple y fácil de personalizar añadiendo tus propios datos. Crea hermosas y coloridas presentaciones de pósteres visualmente atractivos de forma rápida y sencilla.

2. Plantilla de PowerPoint de soluciones infográficas

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (13)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (14)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (15)

Esta es una colección multipropósito de más de 200 iconos. Puedes copiar/pegar cada diapositiva de soluciones infográficas en tu propia presentación, y cambiará automáticamente sus colores a los nuevos colores del tema, haciendo que la edición sea mucho más fácil. Esta plantilla bien organizada es fácil de editar, personalizar, recolorar o cambiar de tamaño.

(Video) Los mejores SITIOS para DESCARGAR plantillas para POWER POINT- Cómo DESCARGAR PLANTILLAS gratis.

3. Medical - Diapositivas de infografías en PowerPoint

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (16)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (17)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (18)

33 diapositivas únicas y un montón de características que puedes utilizar para cualquier presentación de posteres de investigación médica. Perfecto para aquellos que quieren presentar sus hallazgos de una manera sencilla e interesante.

4. Plantilla de presentación de gráficos infográficosen PowerPoint

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (19)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (20)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (21)

Aquí tienes 1000 conjuntos de iconos a tu disposición. Esta es una plantillaasombrosa eimprescindible, ya que nunca se sabe cuándo puedes necesitarla. Especialmente si creas presentaciones de pósteres que necesitan una gran cantidad de tablas y gráficos para representar tus hallazgos visualmente con menos palabras.

5. Plantilla de PowerPoint con infografías sobre el medio ambiente

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (22)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (23)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (24)

Esta plantilla de PowerPoint viene apilada con 20 diapositivas únicas de gráficos y diagramas educativos y relacionados con la ciencia. Si investigas o realizas estudios sobre el medio ambiente, la contaminación o cualquier cosa relacionada con la naturaleza, esta plantilla es ideal para ti.

Principios del diseño de pósteres

Antes de empezar a diseñar nuestro póster, repasemos algunos de los principios que hacen que los pósteres tengan éxito.

Los pósteres que construiremos en esta presentación generalmente seguirán un formato común en las conferencias. Hay un formato bien entendido que la mayoría del público reconocerá:

  • Los títulos: No es inusual que un póster acompañe a un trabajo de investigación, por lo que es útil asignar un título oficial en caso de que otros quieran hacer referencia o felicitar el contenido de tu presentación de póster.
  • Introducción: Una versión en lenguaje sencillo de los resultados de tu investigación es crucial para que cualquiera pueda dedicar unos segundos y entender el propósito de la investigación realizada.
  • Métodos y procedimientos: La mayoría de las investigaciones presentan un enfoque estructurado para encontrar los resultados.
  • Resultados: Comparte los datos obtenidos de los resultados y procedimientos que realizaste.
  • Conclusiones: Por último, comparte los resultados de tu investigación en una conclusión concisa que resuma y transmita tu resultado.
  • Referencias: Si tu investigación se basa en suposiciones críticas, no olvides referenciarlas en una sección del póster por si los espectadores quieren hacer referencias cruzadas con otros trabajos originales.

Las plantillas de pósteres de investigación que aparecen en este artículo se distinguen por estas características clave. Pueden estar etiquetadas de forma ligeramente diferente, pero los marcadores de posición generales están ahí. Simplemente rellénalos con tu trabajo de investigación y podrás realizar una exitosa sesión de pósteres.

No todas las presentaciones educativas en PowerPoint deben ajustarse al formato de plantilla tradicional de diseño de pósteres en PPT. Si quieres crear algo educativo, pero evitar el formato de póster, echa un vistazo al siguiente tutorial para ver 15 de las mejores plantillas de presentación de pósteres para crear presentaciones de PowerPoint enfocadas al aprendizaje:

  • Presentaciones 24 plantillas de PowerPoint educativas para hacer presentaciones escolares increíbles en 2020 Sean Hodge

Los mejores sitios que ofrecen plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas

Por suerte, hay muchos creativos e investigadores con talento que comparten su trabajo en forma de plantillas gratuitas de pósteres de investigación en PowerPoint. Muchos de estos sitios también ofrecen servicios de impresión de las plantillas de pósteres científicos. Eso es útil porque las plantillas de pósteres científicos tienen tamaños de impresión no tradicionales que no se pueden imprimir en la mayoría de las impresoras de uso común.

Veamos algunos de los principales sitios que ofrecen plantillas de pósteres gratuitas:

(Video) Donde descargar plantillas de POWERPOINT gratis y EDITABLES para clases │ HERMOSAS Y GRATIS

1. PosterPresentations.com

En primer lugar, PosterPresentations.com tiene una amplia biblioteca de plantillas de presentación de pósteres que puedes descargar gratuitamente en un número increíble de formatos de impresión. Basta con hacer clic en cualquiera de las miniaturas para descargar y empezar a personalizar estas plantillas de pósteres de investigación en PowerPoint en más de 20 tamaños.

También puedes utilizar este sitio para subir la plantilla de póster científico terminada e imprimir el póster. Pero no olvides probar también las plantillas de pósteres en formato A0 y A1 que hay en este sitio. Se trata de formatos de página que se pueden imprimir en papel de impresión de tamaño estándar y puedes usar para distribuirlas al público.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (28)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (29)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (30)

2. MakeSigns

MakeSigns ofrece algunas de las opciones de diseño más modernas en esta ronda de plantillas de pósteres de PowerPoint. Hay 24 plantillas distintas en el enlace anterior, cada una de las cuales tiene seis tamaños y formatos diferentes que puedes imprimir directamente a través del sitio. Esta excelente plantilla de presentación de pósteres descargable de forma gratuita es fácil de usar. Tan solo descarga la plantilla, añade tu contenido y prepárate para imprimir un póster que atraiga la atención del público.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (31)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (32)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (33)

3. PosterSession.com

Este sitio te permite imprimir una plantilla de póster de PowerPointen más de 22 formatos diferentes. Incluye todos los tamaños estándar de pósteres que encajan perfectamente en las mesas de exposición de un escaparate o una conferencia. La simplicidad de este diseño puede enfocar la atención de la audiencia en el contenido en lugar de abrumarlos con elementos de diseño innecesarios.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (34)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (35)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (36)

4. Template.net

Una de las mejores cosas de esta selección de plantillas es su flexibilidad. Hay ocho opciones diferentes que puedes utilizar para componer tu póster impreso. Las secciones en varias de las plantillas no están etiquetadas, así que no olvides utilizar la lista de secciones sugeridas más arriba para crear todo el contenido necesario para tu póster impreso.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (37)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (38)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (39)

5. Biblioteca de plantillas de Microsoft Office

La biblioteca de plantillas de Microsoft Office siempre tiene un conjunto útil de puntos de partida para tu próxima presentación. Puedes obtener una plantilla de póster científico gratuita como la plantilla de proyecto científico que ves a continuación como una de las mejores formas de construir un póster en PowerPoint. Es una de las plantillas más fáciles de personalizar gracias a la atención de Microsoft a los detalles.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (40)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (41)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (42)

6.Craftof Scientific Posters

El formato de las plantillas de pósteres de investigación en PowerPoint que este sitio te ofreceno puede ser más sencillo. Todas ellas hacen un buen uso del espacio en blanco para que el ojo del espectador siga el contenido de izquierda a derecha.

Es importante recordar que la simplificación del diseño de las plantillas de pósteres científicos es uno de los aspectos más importantes para asegurar el éxito de una presentación de pósteres. Al reducir el número de elementos de diseño, es más probable que el público se centre en el contenido.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (43)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (44)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (45)

7. Colin Purrington

Colin Purrington es doctor y profesor en Swarthmore. Y, además, ha tenido la amabilidad de compartir algunas excelentes plantillas de pósteres en PowerPoint que puedes consultar en el enlace de arriba. Son sencillas y fáciles de actualizar.

(Video) ⭐ MEJORES Plantillas GRATIS para PowerPoint

No olvides consultar el excelente artículo de Colin sobre el diseño de pósteres para conferencias. En él, comparte algunos de los principios que pueden ayudarte a tener éxito en el diseño del contenido de tus pósteres.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (46)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (47)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (48)

8. ResearchPosters.com

Este es otro sitio que te facilita la impresión de plantillas de pósteres académicos con un servicio de impresión llamado Genigraphics. Hay seis categorías principales de diseños, cada una de las cuales tiene docenas de tamaños para que tu póster se ajuste a los estándares de cualquier conferencia. Se trata de otra gran selección porque sus plantillas de pósteres para conferencias son limpias, fáciles de actualizar e incluyen todos los marcadores de posición que necesitas para realizar la presentación.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (49)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (50)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (51)

9. Call4Posters

Una de las mejores plantillas para pósteres de este artículo que nuestros lectores internacionales pueden descargar gratuitamente. Sus dimensiones que se ajustan a las dimensiones internacionales que se suelen exigir en las conferencias. Puedes descargar una de estas plantillas de pósteres para conferencias, personalizarla y luego imprimirla a través del mismo punto de venta que te proporcionó las plantillas de pósteres para conferencias.

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (52)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (53)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (54)

10. Posters4Research

No dejes de consultar el enlace anterior para ver la gran cantidad de plantillas de pósteres científicos gratuitos que ofrece este sitio. Este sitio incluye plantillas de pósteres tanto coloridas como sencillas que puedes utilizar para preparar una gran sesión de pósteres. Como puedes ver en la captura de pantalla de abajo, esta mejor plantilla de presentación de pósteres de descarga gratuita tiene todos los elementos fundamentales que necesitas para hacer una sesión de pósteres exitosa que atraiga la atención de tu audiencia y

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (55)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (56)Los 10 mejores sitios para descargar plantillas de pósteres de PowerPoint gratuitas (57)

Sigue aprendiendo

En este artículo, hemos revisado algunas de las mejores fuentes de plantillas de pósteres gratuitas. Estas plantillas son la clave para preparar rápidamente presentaciones de pósteres que atraigan a la audiencia y den lugar a debates en torno a tu investigación.

Hay muchas otras plantillas de PowerPoint para casi todo tipo de proyecto de diseño. Echa un vistazo a los siguientes enlaces para ver otras ideas relacionadas con el diseño de presentaciones y diapositivas que atraigan a tu público:

  • Microsoft PowerPoint Más de 34 de los mejores diseños de plantillas PPT de PowerPoint para presentaciones de 2020 Sean Hodge
  • PowerPoint Más de 40 de las mejores plantillas animadas de PowerPoint gratuitas y prémium con diapositivas geniales Laura Spencer
  • Microsoft PowerPoint Las 35 mejores plantillas de PowerPoint de ciencia y tecnología con diseños PPT de alta tecnología 2020 Laura Spencer
  • Microsoft PowerPoint Cómo hacer una presentación de PowerPoint educativa rápidamente Andrew Childress

¿Cómo preparas tus presentaciones de pósteres? ¿Utilizas una de las plantillas de pósteres de conferencias de este resumen, o diseñas la tuya propia? Házmelo saber en la sección de comentarios.

¿Listo para crear una presentación? Descarga hoy mismo una plantilla de diseño profesional

Acabamos de explorar las mejores plantillas gratuitas de presentación de pósteres en PowerPoint. Pero si necesitas crear una presentación, no hay mejor lugar para empezar que con una plantilla de PowerPoint diseñada profesionalmente, como las que se encuentran en Envato Elements o GraphicRiver.

Cuando usas una plantilla para hacer tu presentación, ahorras tiempo porque empiezas con diseños de diapositivas de primera categoría. Personaliza rápidamente las plantillas de diapositivas añadiendo tu propia información e imágenes. ¿Por qué no empiezas con tu próxima presentación ahora mismo?

(Video) 🔴 ➡️ DESCUBRE las mejores plantillas (GRATIS) para power point! Diapositivas de powerpoint CREATIVAS

Nota editorial: Nuestro personal actualiza este artículo con regularidad, añadiendo nuevas plantillas de presentación de pósteres académicosemocionantes y creativascon los mejores diseños de tendencia.

FAQs

¿Cómo conseguir más plantillas para PowerPoint? ›

  1. En PowerPoint, haga clic en Archivo y después en Nuevo.
  2. En Plantillas y temas disponibles, siga uno de estos procedimientos: Para volver a usar una plantilla que haya usado recientemente, haga clic en Plantillas recientes. ...
  3. Cuando encuentre la plantilla deseada, haga clic para ver los detalles y haga clic en Crear.

¿Cómo Descargar plantillas de PowerPoint? ›

Guardar una copia de una presentación en el equipo

En la pestaña archivo de la cinta de opciones, seleccione Descargar comoy, a continuación, en el panel de opciones que aparece a la derecha, seleccione descargar una copia. Un cuadro de diálogo confirma que la copia está lista para descargarse en el equipo.

¿Cuáles son los tipos de plantillas en PowerPoint? ›

¿Qué es una plantilla de PowerPoint?
AgendasDiplomasFolletos
ExistenciasInvitacionesFacturas
EtiquetasCartasListas
MemorandosActasBoletines
PlanesHerramientasPostales
8 more rows

¿Cómo Descargar la plantilla? ›

Descargar plantillas o complementos
  1. En Word 2010, 2013 o 2016, seleccione Opciones > archivos >complementos. En Word 2007, haga clic en Microsoft Office botón. ...
  2. En la lista Administrar, seleccione Complementos de Wordy, a continuación, haga clic en Ir.
  3. Haga clic en la pestaña Plantillas.
  4. Siga uno de estos procedimientos:

¿Dónde están mis plantillas personalizadas? ›

Las plantillas personalizadas se guardan en la carpeta Plantillas Office personalizadas que se encuentra en la carpeta Documentos (C:\ Usuarios\Nombre de usuario\Documentos\Plantillas Office personalizadas). Haga clic en el nombre de la plantilla que desea utilizar.

¿Dónde hacer PowerPoint bonitos? ›

33 programas para hacer presentaciones eficaces
  • PowerPoint.
  • Google Slides.
  • Canva.
  • Visme.
  • Apple Keynote.
  • Swipe.
  • ZohoShow.
  • SlideDog.
22 Dec 2021

¿Cómo tener más plantillas en presentaciones de Google? ›

Elige una opción: En la parte superior de la pantalla de inicio de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Formularios, selecciona una de las plantillas destacadas. Para ver más plantillas, haz clic en Galería de plantillas.

¿Qué es la plantilla de Tik Tok? ›

Las plantillas de TikTok son, como su propio nombre indica, un conjunto de diseños y efectos ya predefinidos que permiten ahorrar tiempo y, lo mejor de todo, conseguir efectos animados con cierta complejidad que de otro modo para algunos serían imposibles o deberían hacer con otras aplicaciones que también tuviesen ...

¿Qué es el Slidesgo? ›

Slidesgo ofrece un extenso catálogo de temas para Google Slides y plantillas de PowerPoint, lo que te permitirá crear presentaciones atractivas e interesantes. Puedes personalizarlas para que se ajusten a tus necesidades. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué debemos de hacer para conseguir más plantillas? ›

a) En Archivos de programa > Microsoft Office > Plantillas, siempre. b) Para saberlo lo mejor es mirarlo en Archivo > Opciones > Avanzadas porque es configurable. c) En Mis documentos. d) En en el menú Inicio > Mis plantillas.

¿Dónde descargar plantillas premiere gratis? ›

MotionElements es el sitio con el mejor banco de videos en línea para descargar plantillas gratuitas de Premiere Pro y Motion Graphics.

¿Cuántas plantillas puedo descargar en Slidesgo? ›

Además, podrás descargar hasta 100 plantillas mensuales*, navegar sin publicidad, acceder a soporte prioritario, y obtendrás licencia para compartir las presentaciones en formatos editables sin tener que mencionar a Slidesgo en los créditos.

¿Dónde se suelen encontrar las plantillas? ›

Las plantillas se almacenan en las carpetas donde se instala la suite o en el perfil del usuario. Todas estas carpetas o bien son del sistema o bien están ocultas, por lo que no es sencillo acceder a ellas.

¿Por qué es tan importante la plantilla normal DOT? ›

¿Por qué es tan importante la plantilla Normal. dotm? a) Porque es la única que cumple los estándares para poderse ver en cualquier versión de Word.

¿Dónde están las plantillas? ›

Las opciones de plantilla están disponibles al hacer clic en el botón Microsoft Office y, después, en Nuevo en Office 2007 o en Nuevo desde el menú Archivo de Office 2010. Hay más plantillas disponibles en el área Microsoft Office Online.

¿Cuánto tiempo debe durar una presentación en PowerPoint? ›

Utiliza la regla 10-20-30, la cual sugiere que las presentaciones no deben tener más de 10 diapositivas, durar más de 20 minutos y tener más de 30 puntos de tamaño en el texto. 2) No sobrecargues tus diapositivas: No uses más de 4 imágenes o ideas por diapositiva, ya que puedes abrumar a los demás con tu presentación.

¿Cómo actualizar el PowerPoint gratis? ›

Vaya a Archivo >Ayuda >buscar actualizaciones. Elija Instalar actualizaciones o Buscar actualizaciones.

¿Qué es una presentación en diapositivas? ›

Una presentación es una forma de ofrecer información. En una presentación hay diapositivas que van pasando una tras otra, de forma ordenada. Dentro de cada diapositiva hay texto, frases cortas, relacionado con imágenes, fotos, vídeos o gráficos. Tienen efectos de animación.

¿Qué es una presentación Powtoon? ›

Powtoon es una herramienta de presentación que es la más fácil de usar de cualquier software de presentación en La Internet Este Dia. Tiene opciones de menú intuitivas que son muy simples y fáciles de usar. Powtoon le permite compartir sus ideas de una manera nueva y atractiva.

¿Qué es el patrón de diapositivas en PowerPoint? ›

Un patrón de diapositivas es la primera diapositiva en una jerarquía de diapositivas en el que se almacena información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, como el fondo, color, fuentes, efectos, tamaños de marcador y posicionamiento.

¿Cómo se llama la app para hacer plantillas? ›

Regístrate en Canva con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook o Google. Si ya eres usuario, solo tienes que iniciar sesión. Para comenzar, busca "Hoja de trabajo" en la herramienta de búsqueda. Explora la biblioteca de Canva y encuentra plantillas de hojas de trabajo para cualquier tema.

¿Cómo se llama la aplicación para hacer plantillas? ›

Canva (Android e iOS)

Esta app cuenta con plantillas para crear folletos, logotipos, carteles, tarjetas de presentación, flyers, portadas de libros y hasta curriculum vitae. Además de ser gratuita, ofrece un plan de pago que te da acceso a plantillas premium.

¿Cómo se llama el programa para hacer plantillas? ›

Con Canva, es muy fácil. Tenemos una gran variedad de plantillas de flyers para lo que necesites, pero también podés crear diseños desde cero. Nuestra biblioteca de imágenes tiene más de 2 millones de íconos, ilustraciones y fotos; además, tenemos cientos de fuentes gratis para tus diseños.

¿Cómo usar Prezi de forma gratuita? ›

Si quieres trabajar con una licencia gratuita, debes hacer clic en el botón “Continúa con presentaciones públicas”; si deseas trabajar con una cuenta paga, ya sea Enjoy o Pro, debes hacer clic en el botón “Inicia mes gratis” correspondiente al tipo de licencia que quieres utilizar.

¿Cuál es el mejor programa para hacer presentaciones profesionales? ›

PowerPoint es el software de presentaciones más conocido del mundo. Con él también podemos crear presentaciones animadas. Las opciones de animación de PowerPoint son muy variadas y pueden convertir cualquier presentación aburrida en una experiencia divertida y atractiva.

¿Cómo crear una plantilla personalizada? ›

Crear una plantilla personalizada
  1. En el panel derecho, vaya a la carpeta donde desea guardar la plantilla.
  2. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la plantilla.
  3. En la lista Guardar como tipo, haga clic en Plantilla.
  4. Haga clic en Guardar.

¿Cómo buscar presentaciones en Power Point en Google? ›

Si lo que necesitas es un documento en formato Excel, Power Point, Word o similares puedes utilizar la palabra “Filetype” seguida de dos puntos “:” y el tipo de documento (xls, ppt, doc, pdf, otros) para que los resultados muestren solamente documentos del tipo indicado.

¿Qué es plantilla en CapCut? ›

Es una nueva forma que utilizan los creadores de videos para hacer videos cortos e impresionantes automáticamente. Filmora incluye varias plantillas elegantes, similares a cómo descarga las plantillas CapCut.

¿Cómo hacer diapositivas en TikTok? ›

Abre TikTok en tu móvil y ve al “+” para crear un nuevo vídeo. Pulsa en “Cargar” en la esquina inferior derecha para abrir tu galería. Elige el vídeo que acabas de crear con las diapositivas (si te lo piensas mejor, puedes recortar algún trozo) Elige su velocidad de reproducción (0.5x, 1x, 2x) y pulsa en “siguiente”.

¿Qué es Slideshare PDF? ›

Slideshare es una plataforma que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir, ya sea de manera pública o privada, presentaciones y diapositivas en Power Point, PDF, documentos de Word, entre otros formatos.

¿Quién te hace plantillas? ›

Las plantillas ortopédicas deben recetarlas un podólogo cualificado que trabaje en un servicio ortopédico especializado. Esto se debe a que realizar la prescripción correcta requiere poder realizar una evaluación detallada de la disfunción biomecánica del pie y analizar el efecto sobre la marcha.

¿Cómo saber qué tipo de plantilla puedo usar? ›

Los criterios más comunes para realizar una plantilla son:
  1. Profunda anamnesis (preguntas que se realizan al paciente para conocer su historial)
  2. Mediante pruebas físicas (estudio de la marcha, valoración de la pisada)
  3. Prueba de presiones en dinámica y estática.
  4. Exploración física(sobretodo puntos de dolor)
22 Jan 2018

¿Dónde en la galería de plantillas puede encontrar plantillas que usted haya creado? ›

En Windows 10, copie y pegue lo siguiente en el cuadro CortanaPregúntame cualquier cosa y, después, presione Entrar: %appdata%\Microsoft\Templates\ (en versiones anteriores de Windows, haga clic en Inicio > Ejecutar y pegue ese mismo texto en el cuadro Abrir).

¿Cómo descargar mis plantillas? ›

Descargar plantillas o complementos
  1. En Word 2010, 2013 o 2016, seleccione Opciones > archivos >complementos. En Word 2007, haga clic en Microsoft Office botón. ...
  2. En la lista Administrar, seleccione Complementos de Wordy, a continuación, haga clic en Ir.
  3. Haga clic en la pestaña Plantillas.
  4. Siga uno de estos procedimientos:

¿Cómo instalar un Mogrt? ›

Cómo instalar plantillas . mogrt en Premiere Pro
  1. Haz click en el icono de la carpeta con una cruz, “Install Motion Graphics template”
  2. Selecciona tu archivo .mogrt y aparecerá en el panel “Essential Graphics”
  3. Arrastra la plantilla a la línea del tiempo, clica en ella y empieza a editarla!
26 Nov 2021

¿Dónde consigo plantillas para PowerPoint gratis? ›

¿Cuáles son los 7 mejores sitios para descargar plantillas de Powerpoint?
  1. Canva. Fundado en el 2012, Canva es un sitio lleno de herramientas de diseño gráfico. ...
  2. SlidesCarnival. ...
  3. Office 365. ...
  4. GraphicMama. ...
  5. Creative Market. ...
  6. Lucidpress. ...
  7. Visme.
31 May 2019

¿Qué es freemium en Slidesgo? ›

Esto quiere decir que tendrás a mano todo lo que necesitas para trabajar en la presentación: ilustraciones, fotografías, iconos, etcétera.

¿Cuántas son las plantillas de PowerPoint? ›

Seguimos con nuestra saga de plantillas para aplicaciones de Microsoft Office.

¿Cómo hacer diapositivas en PowerPoint con diferentes diseños? ›

Seleccione la diapositiva a la que quiera aplicar un tema diferente. Mantenga presionada la tecla Control y, después, en la pestaña Temas, en Temas, haga clic en la diapositiva a la que quiera aplicar el tema y haga clic en Aplicar a las diapositivas seleccionadas.

¿Cómo buscar presentaciones en PowerPoint ya hechas? ›

En la esquina superior derecha de la ventana PowerPoint, haga clic en la flecha situada junto a Buscar en la presentación.

¿Quién es el autor de PowerPoint? ›

Microsoft Power Point fue desarrollado por Dennis Austin y Thomas Rudkin y se suponía que se llamaría Presentador, pero el nombre no se adaptó debido a problemas de marcas registradas, por lo que fue rebautizado como Power Point en 1987 como sugirió Robert Gaskins.

¿Cómo pegar diapositivas en PowerPoint sin cambiar el formato? ›

Haz click derecho y pulsa copiar o pulsa Control + C. Ahora ve a la primera presentación, elige el lugar y haz Click derecho > Pegar o pulsa Control + V. Recuerda seleccionar “Mantener formato de origen”, esto hará que las diapositivas no pierdan su diseño.

¿Qué día positiva? ›

¿Qué es una diapositiva? Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.

¿Cómo hacer para imprimir 4 diapositivas en una sola hoja? ›

Seleccione Archivo > Imprimir. En Impresora, seleccione la impresora en la que quiera imprimir. En Configuración, seleccione las opciones que quiera: Imprimir todas las diapositivas: para imprimir cada diapositiva en una sola hoja o cambiar para imprimir solo un rango de diapositivas.

¿Cómo poner una imagen de fondo? ›

Agregar o cambiar una imagen de fondo o una marca de agua
  1. Vaya a Diseño o Diseñoy seleccione Marca de agua.
  2. Seleccione Imagen > Seleccionar imagen,examine los archivos de imagen y elija la imagen que desea usar.
  3. Seleccione Insertar.

¿Cómo personalizar una presentación en PowerPoint? ›

Cambiar el patrón de diapositivas
  1. Seleccione Vista > Patrón de diapositivas.
  2. Cambie el texto, el color y la alineación como prefiera. Si desea usar un tema predefinido, seleccione primero haciendo clic en Temas en la pestaña Patrón de diapositivas. ...
  3. Cuando haya terminado, seleccione Cerrar vista Patrón.

¿Que reemplazan las diapositivas? ›

1 Visme. Visme es un software de presentación que funciona como una nube virtual y tiene funciones de edición de arrastrar y soltar. Visme ofrece a sus usuarios todas las herramientas que necesitan para crear mucho más que presentaciones.

Videos

1. Plantillas para POWERPOINT ✅✅ ¿Dónde sacarlas? ¿Cómo usarlas? 😮
(Jazz Guzman)
2. Powerpoint Templates For Posters Free Download
(TinyPPT)
3. Plantillas gratis para powerpoint y google slides
(MVZ Laura Sánchez)
4. 7 Páginas Imprescindibles de Iconos para Diseñadores y Programadores
(FalconMasters)
5. 💖El mejor PROGRAMA para crear BANNER 🎨 POSTER 📌 FLYER 🎁PORTADA
(Fuchilatop)
6. 𝕆𝕡𝕖𝕟ℂ𝕝𝕒𝕤𝕤 ℕ. 𝟙𝟘: ℂ𝕣𝕖𝕒𝕣 𝕚𝕟𝕤𝕦𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕕𝕦𝕔𝕒𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕦𝕝𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕠𝕔𝕖á𝕟𝕚𝕔𝕒
(Eurekación: aprendizaje creativo)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nicola Considine CPA

Last Updated: 08/23/2022

Views: 6064

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nicola Considine CPA

Birthday: 1993-02-26

Address: 3809 Clinton Inlet, East Aleisha, UT 46318-2392

Phone: +2681424145499

Job: Government Technician

Hobby: Calligraphy, Lego building, Worldbuilding, Shooting, Bird watching, Shopping, Cooking

Introduction: My name is Nicola Considine CPA, I am a determined, witty, powerful, brainy, open, smiling, proud person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.