Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (2022)

¿Buscas el mejor software de dibujo gratuito para crear increíbles pinturas en tu PC con un lápiz óptico, un ratón o una pantalla táctil? Elige uno de los siguientes programas de arte digital para crear simulaciones realistas de un efecto grunge, acuarelas, óleos, pasteles, carboncillo, etc.

  1. Clip Studio Paint - Ideal para renderizar y entintar
  2. Adobe Illustrator - Herramienta de dibujo vectorial con todas las funciones
  3. Paint.NET - Interfaz fácil de usar
  4. GIMP - Fuente abierta
  5. Corel Painter - Para dibujo digital profesional
  6. Krita - Admite la edición de capas
  7. Mischief - Paletas de colores personalizadas
  8. Inkscape - Soporta una variedad de formatos
  9. Microsoft Paint 3D - Una colección de efectos de pintura.
  10. Artweaver Free - Pinceles fáciles de personalizar
  11. PixBuilder Studio - Versiones portátiles y estándar
  12. Gravit - Todas las funciones y efectos necesarios.
  13. MediBang Paint Pro - Más de 800 fondos y plantillas preinstalados

En esta lista, encontrará una variedad de programas vectoriales para Mac, Windows y Linux que te permiten recrear el efecto de acuarelas, óleos, pasteles, carboncillo, etc. Puedes utilizar algunas de las herramientas disponibles para trabajar en proyectos 3D, crear modelos tridimensionales, añadir texturas personalizadas, aplicar filtros, añadir Elementos 2D y prepare sus archivos para la impresión 3D.

Algunas de las opciones son adecuadas para crear ilustraciones de nivel profesional, mientras que otras fueron diseñadas para niños que no tienen habilidades de dibujo avanzadas. Sus conjuntos de herramientas son adecuados para usuarios con diferentes niveles de experiencia, así que asegúrese de obtener más información sobre las funciones admitidas para seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

1. Clip Studio Paint - Nuestra elección

Ideal para renderizar y entintar

  • Los pinceles se pueden personalizar.
  • Excelentes herramientas vectoriales
  • Excelentes opciones para colorear
  • Gran base de usuarios y comunidad
  • Ninguna

Veredicto: Clip Studio Paint es una de las herramientas de dibujo profesional más populares para PC. El programa fue diseñado para crear ilustraciones, animaciones, manga y cómics. Actualmente, cerca de 5 millones de personas utilizan este programa.

Muchos artistas e ilustradores profesionales prefieren usar este software de dibujo gratuito, ya que proporciona una flexibilidad y libertad superiores. Al crear manga o cómics, puedes hacer las mismas cosas que en papel. Sin embargo, tienes más ventajas gracias a la tecnología digital. El programa tiene una gran selección de herramientas de dibujo. La última versión también incluye funciones de animación, lo que la convierte en uno de los mejores programas de arte gratuitos.

Este programa puede considerarse un digno competidor de Photoshop. Ahora, muchos artistas optan por Clip Studio Paint ya que es más universal en muchos aspectos.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (2)

2. Adobe Illustrator

Herramienta de dibujo vectorial con todas las funciones

  • Publicaciones de mesa de trabajo de varias páginas
  • Herramientas para crear wireframes de sitios web
  • Varios efectos personalizados
  • Uso compartido rápido
  • Requiere aprendizaje

Veredicto: Adobe Illustrator es un software de dibujo basado en vectores de uso común. El programa incluye una amplia gama de herramientas para dibujar, gestionar el color y trabajar con proyectos visuales. Gracias a un sistema basado en capas, el software ofrece un proceso no destructivo de creación y edición de sus dibujos.

Dado que Illustrator se integra con otras aplicaciones de Adobe, se tiene una funcionalidad más amplia. Así, puede utilizar las fuentes de Adobe para hacer que su proyecto sea único. Además, existe una amplia gama de efectos personalizados, como los 3D, etc.

Illustrator ofrece herramientas de dibujo vectorial ajustables, lo que le permite crear varios tipos de gráficos e ilustraciones, como logotipos, gráficos para la web, elementos de marca, envases, etc. Una vez que el proyecto esté listo, puede exportarlo a cualquier software de Adobe para mejorarlo. Además, el programa permite compartir un proyecto directamente en las redes sociales.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (4)

3. Paint.NET

(Video) Programas Profesionales y Gratis 2022

Interfaz fácil de usar

  • Conveniente y simple de usar
  • Muchas funciones y efectos.
  • La interfaz está bien organizada.
  • Soporte en línea y tutoriales útiles
  • La pincelada es limitada
  • No puede corregir el texto después de aplicar otros efectos
Paint.NET USAR GRATIS

Veredicto: La interfaz del programa se asemeja a una herramienta de dibujo estándar integrada en el sistema operativo. Sin embargo, en términos de funcionalidad, Paint.NET está muy por delante. Este software de arte digital gratuito se adapta perfectamente a la tarea de dibujar modelos volumétricos, objetos en movimiento y estructuras transparentes.

Debido a su simplicidad, Paint.NET es perfecto para aspirantes a artistas. Además, puede funcionar rápidamente incluso en dispositivos de baja potencia. Paint.NET admite capas y tiene muchos efectos. Hay herramientas para desenfoque, estilo, nitidez y reducción de ruido. Si lo desea, las funciones del programa se pueden ampliar mediante complementos. Además, este programa de pintura gratuito le permite obtener imágenes del escáner y mejorarlas.

En la última versión, los desarrolladores mejoraron el rendimiento general y redujeron el uso de la memoria, lo que le permite trabajar en varios proyectos a la vez. Una interfaz optimizada tiene íconos convenientes y es compatible con Aero Glass para Windows 7 y Vista.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (6)

4. GIMP

Fuente abierta

  • Compatibilidad con tabletas gráficas
  • Formato de almacenamiento de archivos individuales “.xcf”
  • Posibilidad de abrir archivos PSD
  • Crea complementos
  • Un poco difícil
  • Hay menos funciones en comparación con los análogos pagados.
GIMP USAR GRATIS

Veredicto: GIMP es un editor de código abierto potente, flexible y personalizable compatible con muchos tabletas wacom. Este software de pintura gratuito tiene muchas herramientas disponibles en Photoshop: capas, máscaras, gradación de color, selección inteligente, pinceles, filtros y muchas otras características. Las otras herramientas se pueden agregar usando extensiones de terceros. Sin embargo, la interfaz y las teclas de acceso rápido son peculiares aquí.

Inicialmente, este producto fue creado como un alternativa gratuita a Photoshop. Sin embargo, la funcionalidad del software le permite crear dibujos desde cero. Este mejor software de dibujo gratuito incluye diferentes pinceles "suaves" y "duros" con características variables, la posibilidad de procesar el dibujo capa por capa, suavizar y otros efectos, así como muchas herramientas adicionales.

Las versiones anteriores de GIMP eran incompatibles con las pantallas de alta densidad de píxeles. Si bien era posible usarlos, la calidad de imagen apenas era satisfactoria en pantallas de alta resolución. Gracias a la integración de GTK3, este software ahora admite pantallas de alta densidad. Lo único que debe hacer es seleccionar la resolución de su sistema.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (8)

5. Corel Painter

Para dibujo digital profesional

  • Actualizaciones constantes
  • Docenas de herramientas que imitan el dibujo real
  • Cepillos ajustables
  • Pinceles acelerados por GPU
  • Una versión de prueba está disponible solo por 15 días.
  • Difícil de comprender

Veredicto: Corel Painter es un programa creado originalmente para pintar. Su funcionalidad no proporciona la solución a una amplia gama de problemas, y este no es un programa universal en absoluto. Sin embargo, para las necesidades de dibujo digital, Corel Painter está bien desarrollado. Este software de dibujo le proporcionará una impresionante variedad de herramientas profesionales. Pinceles, paletas de aceite, paletas de acuarela, varias texturas de papel están disponibles para usted.

El software de dibujo digital imita no solo el resultado de aplicar una herramienta en particular, sino también el proceso de trabajar con ella. Al usar un lápiz, el grosor de la línea dependerá directamente del ángulo del lápiz hacia la pantalla de su tableta. Una brocha recién mojada en la pintura dejará una marca más ancha y saturada que una brocha que haya estado pintando durante algún tiempo.

Lo que lo convierte en uno de los programas de dibujo gratuitos más convenientes es que los desarrolladores crearon categorías convenientes para los pinceles y mejoraron la búsqueda de filtros. Puede encontrar rápidamente un pincel necesario por orden alfabético, buscar filtros compatibles con acuarelas o seleccionar otras opciones de búsqueda. Este software también permite crear pinceles personalizados agregando la textura húmeda a los pinceles secos. Hace que sea más fácil crear acuarelas y lograr varios efectos. Puedes experimentar con diferentes pinceles y materiales para obtener un resultado más creativo.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (10)

6. Krita

Admite la edición de capas

  • Interfaz de usuario actualizada con un diseño agradable
  • OpenGL mejorado
  • muchos pinceles
  • HDR es compatible
  • Algunos retrasos después de las actualizaciones
  • Herramienta de texto inconveniente
(Video) TOP 3 🚀 MEJORES Programas de ANIMACIÓN 2D GRATUITOS y PROFESIONALES | ✅ 2022
Krita USAR GRATIS

Veredicto: Muchos profesionales prefieren este programa. El software no limita el tamaño del lienzo virtual, depende del rendimiento de su PC. Krita imita lienzos reales y emula varias herramientas de dibujo. Su biblioteca incluye muchos efectos artísticos. Por lo tanto, el proceso de creación de dibujos digitales es lo más realista posible. Además, este software de arte digital gratuito funciona sin problemas con capas, contiene herramientas para el procesamiento posterior y proporciona un alto nivel de detalle.

La última versión Krita 5.0 será útil para aquellos que quieran crear videos virales de TikTok o YouTube. Cuenta con una grabadora de video incorporada que lo ayudará a documentar todos los pasos para crear un dibujo. Si eres un artista digital, puedes grabar tus sesiones de dibujo y compartir consejos útiles con tus seguidores.

También es interesante que inicialmente Krita se desarrolló como una herramienta de dibujo, pero ahora el programa cuenta con muchas funciones adicionales para editar imágenes digitales listas para usar y puede considerarse como un competidor de Adobe Photoshop.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (12)

7. Mischief

Paletas de colores personalizadas

  • Lienzo ilimitado
  • Interfaz decente
  • muchos pinceles
  • Guarda archivos PSD con capas
  • Carece de buenos cepillos estándar

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (13)

Mischief

Veredicto: Mischief fue lanzado por una pequeña empresa de desarrollo de software 61 Solutions. Este software de dibujo gratuito llamó inmediatamente la atención de los artistas digitales que buscaban una solución que permitiera crear pinturas rasterizadas. Lo mejor de este software es que crea imágenes sin píxeles perceptibles.

Una de las ventajas de este software de diseño gráfico gratuito es la capacidad de obtener una imagen con partes ampliamente esbozadas y otras áreas bien detalladas. Con este software, puede estirar el lienzo al tamaño deseado. También puede acercar. También mencionaría la compatibilidad con múltiples toques, bases extra para pinceles, compatibilidad con trackpad para Mac y dos nuevas paletas de colores personalizadas.

La nueva versión tiene un lienzo ilimitado y geniales pinceles escalables. La interfaz de usuario ahora se basa en paneles y sus elementos se encuentran en toda la pantalla. Debido a una menor cantidad de herramientas, este software de pintura gratuito le brinda un lienzo más grande.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (14)

8. Inkscape

Soporta una variedad de formatos

  • Software de código abierto
  • Una colección de herramientas de diseño de nivel profesional
  • Comunidad extensa
  • Bajos requisitos de hardware
  • Interfaz obsoleta
  • Las herramientas de texto tienen una funcionalidad limitada
  • Algunos retrasos debido a la integración con Illustrator

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (15)

Inkscape

Veredicto: Inkscape es el mejor software de dibujo gratuito para artistas digitales y otros profesionales creativos lanzado por personas con amplia experiencia en este campo. Puedes usar su enorme colección de herramientas y efectos que lo hacen comparable a Adobe Illustrator en términos de funcionalidad. La versión más reciente viene con una barra de búsqueda mejorada que se puede abrir en la ventana de diálogo Preferencias. También permite administrar extensiones con poco o ningún esfuerzo.

(Video) ¡LOS MEJORES CURSOS GRATUITOS PARA ESTE 2022! - CURSOS CON CERTIFICADO - Tati Uribe

Este software tiene una interfaz simplificada y fácil de personalizar, admite la edición de nodos, viene con una colección de herramientas de edición de vectores, filtros y efectos. Le permite trabajar con metadatos de Creative Commons, guardar sus archivos en varios formatos y usar una variedad de herramientas de ajuste. Esta solución será especialmente útil para aquellos que necesiten agregar cientos de imágenes a una sola página web.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (16)

9. Microsoft Paint 3D

Una colección de efectos de pintura.

  • Interfaz fácil de dominar
  • La creación y edición de imágenes en 3D es muy fácil
  • Es posible compartir imágenes 3D en línea
  • El proceso de creación se puede reproducir
  • Los objetos 2D no se pueden extruir
  • Sin aplicación móvil de captura 3D

Veredicto: Con este software de arte gratuito, puede realizar tres tareas principales: crear su propio objeto tridimensional, colocarlo en la composición y animarlo. Con la creación de objetos 3D en Microsoft Paint 3D, puede elegir un modelo para importar de las opciones mostradas o dibujar su propia forma y convertirla en un modelo 3d.

El modelo 3D se puede girar. Además, puedes agregarle animaciones rápidamente. Paint 3D permite agregar un acabado y efectos de iluminación a la imagen 3D creada. Estas imágenes 3D se pueden usar fácilmente con otros programas de Microsoft Office, como Word, PowerPoint y similares.

Si usa Windows 10, Paint 3D está integrado en su sistema de forma predeterminada. Si no es tu caso, puedes descargar Paint 3D desde la tienda de aplicaciones de Microsoft de forma gratuita. Otra cosa que me gusta es que los desarrolladores prestaron más atención a la seguridad de los datos de los usuarios.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (18)

10. Artweaver Free

Un editor de pinceles incorporado

  • Muchos pinceles creativos
  • Puedes automatizar el trabajo usando scripts
  • Tamaño de archivo de instalación pequeño
  • Grandes herramientas de pintura.
  • Mal trabajo con el texto.
  • Dibujo problemático con la herramienta sello

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (19)

Artweaver Free

Veredicto: Algunos usuarios llaman a este programa de pintura gratuito un análogo de Corel Painter, mientras que otros afirman que Artweaver Free tiene una funcionalidad cercana a la quinta versión de Photoshop. De todos modos, este es el mejor software de arte digital gratuito que le permite realizar la mayoría de las operaciones estándar de edición de fotos de manera eficiente. Supera con creces a los editores integrados de los visores gráficos.

Se ofrece al usuario un rico conjunto de varios pinceles (tiza, carboncillo, lápiz, fibras acrílicas, esponja, óleo). Puede trabajar con capas, importar y exportar gráficos en varios formatos. Artweaver también dispone de todo tipo de filtros que se pueden aplicar a los dibujos (efecto viento, desenfoque, ondas, granulación, efecto aceite, etc.).

Además, esto software de gráficos vectoriales gratis le permite dibujar texturas. Artweaver también tiene un paquete de complementos que contiene muchos filtros adicionales. La ventaja clave de la nueva versión es su editor de pinceles actualizado que le permite probar una variedad de pinceles.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (20)

11. PixBuilder Studio

Versiones portátiles y estándar

  • Los primitivos están disponibles
  • El texto se puede corregir.
  • Selección multicapa
  • Las capas se pueden agrupar
(Video) ☎️ Como usar WhatsApp para Lanzamientos 🚀Hotmart 2022 | Asesoria Curso Gadset
  • No puede editar el texto en el lugar
  • Falta de muestras de color.
  • Es imposible eliminar los contornos de las primitivas.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (21)

PixBuilder Studio

Veredicto: PixBuilderStudio es un software de pintura que le permite realizar todas las operaciones básicas con imágenes, incluida la corrección y el procesamiento. No puedo comparar el programa con editores de imágenes comerciales completos, pero compite en igualdad de condiciones con Paint.net.

La interfaz del programa es clara y conveniente. Cumple totalmente con los requisitos para programas de este tipo. Tiene una gran selección de herramientas para trabajar con colores, manipular capas, aplicar varios efectos. Por cierto, este software de pintura admite complementos para Photoshop. Quizás no todos, pero la mayoría de los complementos deberían funcionar en el programa.

La versión más reciente del software viene con una variedad de herramientas de selección. Por ejemplo, puede crear máscaras de transparencia, usar una varita mágica o herramientas de lazo, crear una selección de una sola columna, ajustar la gama de colores o usar transiciones de colores degradados. Gracias a él, te será más fácil crear formas de trama complejas y aplicar efectos a las áreas seleccionadas.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (22)

12. Gravit

Todas las herramientas y filtros necesarios.

  • Interfaz fácil y comprensible
  • Es posible reutilizar el mismo elemento varias veces
  • Los archivos de boceto son compatibles
  • Convenientes atajos de teclado
  • Retrasos ocasionales
  • La importación de Sketch funciona mal

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (23)

Gravit

Veredicto: Gravit es un software de dibujo gratuito que tiene versiones en línea y de escritorio para las principales plataformas. Este software de pintura digital tiene un conjunto completo de herramientas necesarias para trabajar con gráficos vectoriales. El programa admite curvas, capas, formas geométricas, varias herramientas de selección y transformación, textos y muchas otras funciones para manipular objetos.

Para evitar la pérdida de datos, este software crea copias de seguridad cada 5 minutos y las guarda en la nube. Más adelante, puede restaurar todas las versiones del archivo navegando por el historial de guardados automáticos. Ten en cuenta que tus archivos se guardarán automáticamente solo si los abres desde la Nube. Es imposible guardar automáticamente los archivos que se almacenan localmente.

Gravit también se puede utilizar como editor de gráficos de trama. Puede recortar sus imágenes, agregar máscaras, mezclar y cambiar el tamaño, agregar filtros. Es muy útil al diseñar interfaces, crear diseños para páginas web y productos de impresión. Además, el programa tiene acceso a una enorme biblioteca de objetos vectoriales gratuitos.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (24)

13. MediBang Paint Pro

Colección de fondos/plantillas

  • Interfaz muy simple
  • Muchos patrones y pinceles.
  • Admite varios modos de entrada
  • Funciona muy bien con archivos PSD.
  • Algo de publicidad molesta cuando abres el programa
  • De vez en cuando se ralentiza

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (25)

MediBang Paint Pro

Veredicto: Esta es una herramienta especializada que atraerá a aquellos que crean cómics, anime y manga. Es muy facíl de usar. Este es el mejor software de pintura gratuito para acelerar su flujo de trabajo, ya que tiene una biblioteca con más de 800 fondos preinstalados y plantillas con temas de anime. Además, hay alrededor de 50 pinceles y una gran variedad de fuentes gratuitas.

Me gusta que gracias a la integración con los servicios en la nube, puedes subir tus trabajos gratis y no ensuciar el espacio de tu computadora. MediBang también funciona muy bien con archivos .PSD, lo cual no es típico de los programas de pintura gratuitos. También le gustará el hecho de que la nueva versión viene con una variedad de características de combinación: Luz suave, Luz dura, Matiz, Saturación, Color y Brillo.

Los 13 Mejores Programas de Dibujo Gratuitos en 2022 (26)

(Video) 6 Aplicaciones de Dibujo para iPad (2022) ¿Cuál es la mejor?- Andreaga

FAQs

¿Cuál es el mejor programa para dibujar? ›

Corel Painter es un software de dibujo muy conocido y uno de los más recomendables para dibujar. La sensación que transmiten los trazos largos y suaves de sus pinceles es muy similar a la que producen la pluma y el papel, por lo que su uso se hace muy intuitivo.

¿Cuál es el mejor programa de dibujo digital? ›

Adobe Photoshop es el programa más universal y reconocido de ilustración digital.

¿Qué programa usan los ilustradores? ›

En este post no voy a hablar de la ilustración vectorial, es decir el Illustrator, sino de la ilustración en formato de bits. Los mejores programas son el Adobe Photoshop, el Corel Painter y el Clip Studio. Depende de lo que quieras dibujar, tendrás que usar un programa u otro, o también combinarlos, como hago yo.

¿Qué es mejor ilustrador o Photoshop? ›

¡Illustrator es la respuesta! Tiene muchas herramientas y características para que empieces a trabajar cualquier proyecto basado en vectores como ilustración de logotipos, manuales de marca, diseños para papelería, entre otros más.

¿Qué es mejor Sketchbook o Procreate? ›

Los especialistas opinan que Procreate es una solución más completa y profesional, pensada para exportar trabajos en más formatos y añadir efectos en los dibujos que Sketchbook no tiene.

¿Cuánto cuesta Krita? ›

Krita es un programa gratuito y de código libre.

¿Qué es un software para dibujar? ›

Los programas de dibujo digital ofrecen funciones como las capas, los conjuntos de brochas, las paletas de colores, las reglas y guías o los trazos sensibles a la presión.

¿Dónde dibujar bocetos? ›

Acerca de esta app

Sketchbook va donde tu creatividad te lleve, desde bocetos rápidos hasta obras de arte que están totalmente terminadas. Sketchbook es una aplicación galardonada creada para que todas las personas a las que les encanta dibujar puedan pintar, hacer bocetos y dibujar.

¿Qué es software con dibujo? ›

El software de dibujo de ingeniería, como Auto - CAD o Solid Works, permite a los ingenieros y dibujantes pasar más tiempo creando e innovando dibujos mecánicos o eléctricos. La mayoría del software de dibujo de ingeniería viene con una biblioteca de partes o componentes listos para arrastrarlos a la pantalla.

¿Cuál es el programa de dibujo más usado? ›

Adobe Illustrator es el software de dibujo por excelencia, que permite mucha más flexibilidad a la hora de dibujar y diseñar digitalmente y permite hacer ilustraciones vectoriales para poder aumentar su tamaño sin perder calidad.

¿Cuál es el programa de dibujo más usado? ›

Adobe Illustrator es el software de dibujo por excelencia, que permite mucha más flexibilidad a la hora de dibujar y diseñar digitalmente y permite hacer ilustraciones vectoriales para poder aumentar su tamaño sin perder calidad.

¿Qué programa usar para dibujar con tableta? ›

Aplicaciones para dibujar en tableta
  • Comic Studio: Muy recomendada, ya que es uno de los mejores programas para crear cómics y diseños del estilo manga. ...
  • Mischief: ...
  • Adobe Illustrator Draw: ...
  • Affinity Photo: ...
  • Procreate: ...
  • Easy Paint Tool SAI: ...
  • Corel Painter:: ...
  • Illustrator:

¿Cómo se puede dibujar en Power Point? ›

En la pestaña Presentación con diapositivas, haga clic en Desde el principio o Desde diapositiva actual para iniciar la presentación con diapositivas. Haga clic en el botón Pluma y, a continuación, elija Pluma en el menú emergente: Haga clic y arrastre el mouse para dibujar en la diapositiva.

Videos

1. Davinci Resolve 17/18 Tutorial Completo en Español 2022
(Libra Producciones)
2. 5 Free (and Really Good) Drawing & Painting Apps
(Brad Colbow)
3. Programas Profesionales y sus Alternativas Gratis
(Adderly Céspedes)
4. Programas gratuitos de dibujo para PC (FireAlpaca, Medibang y Krita) Lee la descripción por favor
(Chika Alien)
5. 5 PROGRAMAS GRATUITOS DE MODELACIÓN 3D 2022. PARTE I | ESTUDIANTE INGENIERO
(Félix Jiménez | Estudiante Ingeniero)
6. 🔔LOS 6 MEJORES PROGRAMAS GRATUITOS PARA DISEÑAR EN 3D✍ | Básicos de impresión 3D ⚙️
(impresoras3d.com)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Aron Pacocha

Last Updated: 10/07/2022

Views: 5321

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Aron Pacocha

Birthday: 1999-08-12

Address: 3808 Moen Corner, Gorczanyport, FL 67364-2074

Phone: +393457723392

Job: Retail Consultant

Hobby: Jewelry making, Cooking, Gaming, Reading, Juggling, Cabaret, Origami

Introduction: My name is Aron Pacocha, I am a happy, tasty, innocent, proud, talented, courageous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.